7.25.2011

summer brunch

Ya sé que es lunes y que los lunes toca Tumblr de la semana, pero tengo tanto tiempo desaparecida que eso simplemente no iba a pasar (¿dos posts de esa sección casi juntos? ¡comefreakingon!). Así que posteo lo que hay, como una muestra de buena voluntad para volver al camino de la disciplina. Ya veremos.

Moda Ecológica: brazalete de material reciclado por Sardinella
Y lo que hay es el Summer Brunch para bloggers organizado por Privalia México. Me gusta mucho el trabajo en redes sociales que hacen en Privalia, desde el primer comentario que recibí aquí en el blog (este). Mientras otras marcas te dejan un "hey, qué padre, ve a comprar nuestros jeans que están increíbles" en un post sobre macaroons, en Privalia siempre se ocuparon de comentar sin dejar spam.

Manos con carácter. Su dueña es Saydee, autora de Ernestina Quiere.
El siguiente paso, son los eventos que organizan para reunir bloggers o bloggers y diseñadores (como el Fashion Bloggers Day). Ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho/escrito que lo más bonito de los bloggers de moda es que forman una comunidad. Eso si, conservar una comunidad requiere esfuerzo de parte de los involucrados... leer a los demás, comentarles, responder comentarios -esas cosas que, ejem a veces lo olvido y, son tan importantes como postear-. Total que Privalia, por un lado celebrando y por el otro alimentando la comunidad, organizó un almuerzo este sábado pasado.

La libreta de bocetos de Rafa y mi manicure "el indeciso".
Como siempre, un evento como este es una oportunidad para conocer nuevos bloggers y nuevos blogs. Entre otras cosas fue un placer platicar un rato con Natalia, colaboradora de Rojo + Rosa. Después llegar a casa y abrir el blog fue un ¡erreseseando instantáneamente!

No sólo es bonita ¡se lleva puntos extras por ese esmalte de uñas!
Lo otro que suele suceder, es ponerle rostro a algunos de nuestros autores favoritos. El sábado descubrí que Eli de E is for Eli se ve igualita a sus propios dibujos


Y como pilón, esta cosa de ver a la banda de siempre es un absoluto placer...

Bere de Tarde o Temprano, a quién nunca le toman fotos trabajando.
Lo que si me resultó un poco sorprendente, es que ¡cada vez ubico menos blogs! Les decía, estar al tanto requiere dedicación. Pero las satisfacciones lo pagan. Así que linkeando y compartiendo, yo voy cortando mi post y les dejo los de Sardinella Sardine, Aldonza y Ni Toda la Ropa del Mundo. Conforme vaya habiendo más, prometo actualización.

¡Y nos vemos mañana! (Si los hados son propicios, el post irá de McQueen).

Fotos por Héctor Barrera y por mi. 

11 comentarios:

  1. Me molesta no haber ido por culpa de mi tos malvada, pero ya estoy leyendo en varios blogs lo sucedido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu como siempre con tus historias entretenido... me encanta como ves las cosas :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando te conocí en la fiesta de FBD y que hablamos de los blogs que nos impulsaron a meternos a estos y coincidimos en tantos.

    Es un gusto verlos y echarnos un cigarrito.

    ¡Qué vivan los blogs! ¡Qué viva Botica Pop!

    ResponderEliminar
  4. Erresesear es un verbo muy bonito. Los tech bloggers deberíamos hacer algo asi, o al menos alguna compañía debería intentarlo. Puro Forever Alone en nuestro rubro ;)

    ResponderEliminar
  5. ya vi en algunos blogs lo del evento y la verdad es que los de privalia le estan echando muchísimas ganas a impulsar los blogs lo cual es excelente!! un beso y gracias por pasarnos como siempre el chisme :D

    ResponderEliminar
  6. Ainssss :( ... se ve que lo pasaron de maravilla, que mal que me puse mala y ya no fui... extrañe los chismesillos! se ve que lo pasaron genail! que bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ángeles!!
    Muchisimas gracias por tus lindos comentarios!
    Fue un placer conocerte! Así como es un placer leer tu blog!
    La pasamos muy bien, definitivamente!

    Muchas gracias y estamos en contacto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que padre que hagan estas reuniones para bloggers... ya las toman mucho más en cuenta y bueno el DF en estas cuestiones es otra cosa! ya conocía a Sardinella y a Aldonza preo me lanzo a ver el otro! la Bere tan trabajadora siempre! la que nunca se toma fotos eres tu :(... saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. WoW! Bere en acción ;)! Qué guapa!! y que ilusión hace desvirtualizar amigos...
    another hug
    Humming

    ResponderEliminar
  10. y tu donde sales?? jijji!! justo en este momento se me ocurre decirte que me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Yo no salgo en las fotos porque no me peiné? :(

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola