lunares

Dicen por ahí que los lunares están de moda. No lo sé. Hace tanto que no logro sentarme a recorrer blogs que no tengo idea de lo que está de moda. Están advertidos.

Por otro lado, un poco los lunares son como las rayas en verano, pero también como los cuadros escoceses en invierno. Quiero decir, son como un estampado de temporada que siempre se repite con la diferencia de que no son taaaan de temporada. Lo que quiero decir, básicamente, es que te puedes poner lunares cuando quieras.

Personalmente, me gustan las pieles con lunares.


¿Son lindas, no? (perdónenme, estoy foreveando... -ah si, foto tomada de un tumblr random-).

Bueno. Lunares, polka dots, estampado de bolitas... volviendo al principio y contradiciéndome a mi misma (o complementándome a mi misma), resulta que los lunares están de moda. Supongo, porque si no como es que en Polyvore les acaban de hacer un especial (aquí) del cual he elegido mis looks favoritos para compartírselos.

El suéter rosa.
Me gusta el color rosa. Si es así rosa subido, me gusta más. Y el contraste con todo lo demás, negro y blanco, funciona

Alexa Chung
Este fue el look que me hizo preocuparme, porque no es que esa foto de Alexa sea muy reciente. Yo quitaría el bolso Lady Dior... si lo tuviera, claro. O a lo mejor me lo pondría hasta para dormir. Bueno, sin el bolso, pero el conjunto es lindo como para una salida de chicas. Femenina falda de lunares, chamarra de piel, playera blanca para mantenerlo todo en blanco y negro. Me gusta.

Las botas de lluvia
Después de Alexa, este look me hizo recordar que si, que estamos hablando del otoño. Así que dos atemporales: trench beige y vestido de lunares. Perfección.
Para dominguear
Algo más veraniego. No olvidar que en algunas partes del país Agosto es el mes de la canícula ergo el más caluroso del año (envidia que me dan). Este conjunto es perfecto por donde se le vea: ballerinas, sombrero, short de mezclilla, ¡el bolso! y por supuesto una blusita de lunares. La gama cromática se mantienen en un rango estrecho pero el verde del bolso aporta un toque de color.

El elegante
Y por último el romántico conjunto elegante.

¿Qué les parecen estas propuestas?

12 comentarios

  1. ese lunar que tienes cielito lindo juanto a tu boca...

    ResponderEliminar
  2. Ps mmm en el cuerpo no me encantan...pero en la ropa son geniales

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. al final los lunares y als rayas siempre están de moda,no? sobretodo en veranito... ahora parece que superponen estampados, algunos tienen buen rollo!!
    Os recomiendo los contenidos de esta página: http://on.fb.me/MiniblackFotoModa
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues los de la piel me mantendrán a la moda siempre

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero hay que tener mucho cuidado, no son para todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. vuelven los lunares...!! y hace un par de años que se habian ido, pero me parecen que podemos aprovechar de ellos en cualquier ocasión asi como nos lo muestras=)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos!! pero el punto de las Katiuskas me mola!! y lo mezclaria con el jersey rosa...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me acabo de topar con tu blog y me alegra ver que eres de México!! La verdad es raro ver a muchas blogueras de moda de nuestro país así que me encantaría que te dieras una vuelta por el mío y me digas que opinas y si quieres seguirme adelante!

    blogvanite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vienen con todo en otoño, pero es algo que siempre puedesusar y salirte con la tuya. hace milenios no te comentaba. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia! tengo una blusita vintage delunares en mi closet que muere por ver la luz... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Entonces...soy una moda veraniega, y justamente uno junto a la boca.

    Saluudoos

    ResponderEliminar
  12. La moda aveces es muy curiosa, entonces por fin podre estar de moda por que mi cuerpo esta lleno de lunares.

    ResponderEliminar

Back to Top