tous: l'eau

La semana pasada me invitaron a la presentación de las nuevas propuestas perfumísticas de Tous. Así, en plural, porque son tres diferentes fragancias pero una misma actitud.

Este es un post de perfume pero voy a empezar con una foto de comida. Así fue como pusieron la mesa en Tous:


Los sabores eran muchos pero en pequeños tamaños, en detalles. Esa misma atención a los detalles, ese regocijo con las pequeñas cosas es lo que inspira l'eau de Tous.


El deleite en los pequeños instantes

Volver a la felicidad de la sencillez

Gozar la inocencia

Disfrutar de la contemplación

En cuanto a las tres diferentes versiones de l'eau, están l'eau de parfum, l'eau de toilette y l'eau pour le corps, cada una no sólo con una distinta concentración, sino también con un diferente aroma: mientras la primera es floral y amaderada, la segunda es cítrica y floral; l'eau pour le corps, en cambio, es sólo una bruma perfumada con aloe vera y aceites cítricos relajantes. Los empaques y colores de l'eau están sintonizados con los estuches de la joyería Tous: son suaves y delicados, ingenuos.


A mi, los perfumes siempre me ponen un poco romántica y la imagen de este en particular me parece muy inspiradora.

Es por ello que quiero proponerles una diversión de lunes. Quizá alguna vez han leído alguno de los posts en los que emparejo un texto que me guste con una imagen que me parezca evocadora (si nunca los has visto, hay algunos aquí). Les propongo hacer lo mismo con esta imagen: 


¿Qué texto sería perfecto para la imagen de l'eau de Tous? Mándamelo por correo a boticapop@gmail.com con el título "mi visión de Tous". La mejor propuesta, a mi juicio, la publicaré en forma de post el próximo lunes. Si elijo tu propuesta, te regalaré un frasco de l'eau de parfum de 50 mililitros. Debes vivir en México y los gastos de envío corren por mi cuenta. Tienes hasta el viernes 15 a media noche para enviar tu correo. Disfruta la búsqueda.


6 comentarios

  1. Es genial! que envidia! tengo ganas de oler el perfume...tiene muy buena pinta.

    www.sedalgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que increible!! las fotos se ven geniales !
    visita mi blog!! :D

    ya te sigo!
    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos :)
    Los postres estaban tan ricos como se ven? jajaja

    ResponderEliminar
  4. habrá que olerlo para ver si es de mi estilo... pero las fotos de la presentación estan increibles!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que bien, se ve que lo pasaste muy bien, la comida se ve deliciosa!! jeje Una frase? mmm... Lo pensaré. UN BESITO!

    ResponderEliminar
  6. listísimo! :)
    me encantó tu reseña de la presentación, debo confesar que siempre visito las tiendas departamentales para conocer los perfumes que posteas jaja... xoxo

    ResponderEliminar

Back to Top