1.26.2011

avances de primavera: Rapsodia

Hay quienes prefieren otoño-invierno sobre primavera-verano porque la temporada fría brinda la posibilidad de vestirse en capas y crear más combinaciones con tu ropa. Para Rapsodia, esto no es necesariamente cierto. Esta temporada proponen 4 líneas principales de inspiración con la idea de que cada quien mezcle, se utilicen las capas, se intercambien las inspiraciones y se lleven las prendas y los accesorios en una acumulación que será única dependiendo de las decisiones de la usuaria. 

Bohemian Rapsodia contiene las propuestas más románticas, llenas de estampados florales, tops largos de siluetas sueltas y telas ligeras.


Urban Safari es ropa perfecta para la ciudad, con un aire militar suavizado gracias los detalles étnicos que atraviesan las 4 inspiraciones.


Africa United está inspirado en la selva y en las artesanías africanas con sus formas geométricas y sus colores encendidos.


Y Solid Rock, sin abandonar la unidad de las 3 inspiraciones anteriores, conserva todavía los elementos traídos de los ochenta, con estoperoles, piezas más pesadas, pantalones skinny tallados a la piedra y botas de estrella de rock.


***








En Rapsodia puedes conseguir un look total, con accesorios y calzado incluido. Para saber más sobre la marca y localizar tu tienda más cercana, visita su página web.

13 comentarios:

  1. La que más me gustó fue Africa United, pero en si creo que todo esta muy bien, mi madre sería feliz con ropa de Rapsodia pues le gusta todo ese tipo de ropa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente me gustan mucho los estampado florales! Y me gusta Africa United también, los motivos geométricos me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La coleccion es linda..pero siempre miro esta marca y me parece q no cambia el estilo..siempre florales
    besos

    ResponderEliminar
  4. que buean idea, 4 colecciones y las mezclas como quieras, por supuesto que encanta,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustó todo, absolutamente todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Those collages are amazing! Gorgeous indeed.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado todo!!!! no conozco esta marca creo q aka no hay aun pro seguro que pronto!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca y aunque se ve bonita su propuesta me pareció muy normal (entre BSK y lo que puedes encontrar en casi cualquier plaza) habría que ver la calidad o los precios para ver si se distingue jajaaj qué pesimista soy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, siempre me ha gustado esta marca, aunque solo tengo una pulcera...tal vez deba darme una vuelta por la tienda :P
    Exelentes colecciones
    Kisitos

    ResponderEliminar
  10. Meee encanta tu blog¡¡ un besazo de una mexicana mas en el mundo blogger¡¡¡

    Mako ♥

    ResponderEliminar
  11. las pulseras de la foto me conquistaron!

    ResponderEliminar
  12. Heeey!! encontré una marca divina llamada “Little Deer” tiene una page que vende accesorios exclusivos estilo Vintage!! están divinoooos!!! :-D dense una vuelta http://www.facebook.com/pages/Little_deer/183565254998821 además hacen envíos a toda la república! ;-)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola