11.08.2010

noticias del fin de semana

De la serie "noticias que no lo son de ninguna manera", Taylor Momsen le cae así a los MTV Emas.

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de lo que digan algunos muchachos (más de los que yo quisiera, la verdad), la rubiecita va hecha un cuadro. Destroza las tendecias lencera, andrógina y gótica... si, las tres a la vez. Sin novedad en el frente, pues. Sin embargo, ser la peor vestida del evento tiene su mérito. Atreverse con todo y sus malas artes con esas botas de Alexander McQueen, también.

Image and video hosting by TinyPic


***

Image and video hosting by TinyPic

Es impresionante como la fashionósfera, prácticamente al unísono, aclama lo de H&M diseñado por Elbaz como la mejor colaboración que hayan tenido donde los suecos. Tanta alharaca puede considerarse mérito de H&M, claro está. Antes de todo eso, la colección cápsula apenas me interesaba, después, hubiese estado dispuesta a ir a hacer fila de madrugada para comprarla (en caso de que hubiera H&M en México, se entiende). Pero como decía Sherlock Holmes: un verdadero artista sabe donde está la perfección y no traspasa ese límite porque sabe que si lo hace, se arruina todo. O no sé ustedes, pero empezar a ver las prendas siendo vestidas por alguien en una fiesta es un verdadero matapasiones. Cómo será que lo explico. Siento decepción. No sólo no poseería un verdadero Lanvin, si no que poseería una prenda low-cost que además está muy vista. Como si alguien hubiese mordido un panquecito y luego dijese "no me gusta, cómelo". Como llegar a la fiesta con un vestido repetido... eternamente. Plus, fuera del catálogo luce mucho menos.

Image and video hosting by TinyPic

***

¡Qué maldito frio hizo todos estos días! Si fuiste una chica lista y compraste un abrigo de piel falsa el año pasado, es el gran momento para sacarlo. Si, como yo, no lo fuiste, es el gran momento para compralo. Obsesión del fin de 2010 declarada.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Oye Botica, creo que tienes una obsesión con la tipa de gossip girl y lo pretencioso que se viste, se me hace que te estas haciendo fans.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer vi los EMAS, estuvo bien...
    Por cierto lo del abrigo tienes toda la razón, tienes que hacerte con uno. jsjaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaquetón de piel, falsa claro, tengo tres y quiero más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No se me decepcione de las prendas de tul de H&M, señora. ¿Qué tal que te llega una de navidad o algo así? :P ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. jajajá es como un oso embolsado la momsem.

    ResponderEliminar
  6. Haré un post de Lanvin para H&M esta semanita, seguro te cito por que tu opinión cambiante me ha interesado, de la momsen ya mejor no digo nada, pero maldita maldita por usar McQueen.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  7. Sólo compraré un abrigo así, si lo encuentro en un mercadito de pulgas, por 100 pesos o algo así :)

    ResponderEliminar
  8. 1.-Trashy, trashy, trashy.. no merece esas botas...
    2.- si pudiera claro que compraria cualquier prenda de alber para hm, si algo me gusta nunca me interesa quien o cuanta gente lo ha usado, pero eso si, hay que dar el toque personal.
    3.- esta cañon encontrar una fake fur que no paresca de un perro con sarna... pero buscare...
    saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La Momsen pobreee niña!!!! esa sí que esta perdida entre muchas ideas solo lastima siento!! con todo y sus botas ni poquita envidia ;P

    ResponderEliminar
  10. esta niña cada vez parece la hija de marylin manson, nada que ver con GG, por que no es una niña normal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. esta niña cada vez parece la hija de marylin manson, nada que ver con GG, por que no es una niña normal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. esta niña cada vez parece la hija de marylin manson, nada que ver con GG, por que no es una niña normal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. esta niña cada vez parece la hija de marylin manson, nada que ver con GG, por que no es una niña normal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ayyy la momsen!! esa ninia tenia futuro fashionistico!! pero pues bueno creo que a de ser cosa de la edad y eso de ser rebelde sin causa, por que mi hermano esta en la misma etapa XD en fin que yo no se pero yo si voy a hacer fila desde las 5-6 de la maniana afuera del h&m mas cercano, ya hasta tengo mi equipo de busqueda formado y estamos en entrenamieto fisico y mental para superar las oleadas de fashionistas furicos hambrientos de lanvin hehe

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Taylor presumiendo sus botas, la odie tanto, en todos lados alardeando de sus McQueen... Ni siquiera le van bien :s No me gusta

    ResponderEliminar
  16. WOW TAYLOR !!! jaja ja ja amo como PEREZHILTON la abuchea por todo .... ..la verdad a mi me gusta mucho su estilo .. y mas su grupo de rock The Pretty Reckless !!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola