9.02.2010

tablón de avisos parroquiales

Ya ni actualizo, ni me entero de nada. Mi reader está que explota y en mis favoritos de twitter se acumulan links para leer después. En el correo, igual. Pero no se trata de quejarse ¿verdad? Entonces, sólo para hacer algo medianamente productivo, preparé este post con unos pocos avisos, a ver si alguien encuentra algo de utilidad.

InStyle tiene un concurso llamado Shoelovers: buscan a las mujeres que no puedan dejar de comprar zapatos. El premio son 39, 29, y 19 pares de zapatos Nine West para los tres primeros lugares, respectivamente. Las bases están en la revista InStyle de Septiembre.

Image and video hosting by TinyPic


Tequila Casa Dragones te invita a San Miguel de Allende. Es principalmente un concurso de fotografía cuyo premio es un viaje de tres noches para celebrar el bicentenario en, precisamente, San Miguel de Allende. Hay otros premios para los segundos y terceros lugares. Más información aquí.

Si buscas como meter un pie en el mundo del modelaje, ahora sé de dos concursos abiertos, a saber:

1. La versión mexicana de It's My Time, en la que Benetton busca modelos para aparecer una editorial del número de noviembre de la revista Nylon. Transcribo el correo que recibí con la información.

Si quieres ser modelo por un día, respóndenos a éste mail (casting_mexico@benetton.com), indicándonos la ciudad donde vives y un número de teléfono de contacto. BENETTON organiza en colaboración con la Revista NYLON una sesión fotográfica, para la realización de 6 páginas de moda BENETTON que saldrán en la edición del mes de Noviembre. Benetton y NYLON escogerán los 8 modelos más representativos para el reportaje de Moda. Cada modelo recibirá un bono de $1,250 pesos a canjear por ropa Benetton a su elección en la boutique de Benetton más cercana. Tienes tiempo de responder hasta el 14 de Septiembre. Día de sesión Fotográfica: 7 de Octubre en el México DF.

2. CyZone acaba de abrir la convocatoria para su concurso anual Look CyZone. Este año el viaje para la sesión de fotos del catálogo se hará en Cuzco y de entre las ganadoras de los 12 países participantes, una de ellas será co-host por un año en E! Latin News. Toda la información en www.cyzone.com



* Suspiro * A medio camino entre agencia de noticias, oficina de relaciones públicas o página de revista con publirreportaje, este blog volverá a ser blog. Ya les estaré contando.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Me interesa especialmente el concurso de In Style.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. los premios de ninewest estan buenisimos, no asi los de de benetton, no creo que alcanse para mucho.... saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues le haces muy bien de Agencia de Noticias, perfecta de oficina de RP y de página de revista con publirreportaje pues creo que lo haces bien, pero de blog eres la #1 !!!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. pues muy buenas noticias asi que pues esperamos que pro to puedas volver a blogear mas seguido!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. oohhhh my gosh! casi me da un infarto cuando vi el concurso de nine west es que me encantan sus zapatos y solo el hecho d imaginar q me pueda ganar 39 pares bueno me volvería loquita! gracias x la información siempre vale la pena darse una vuelta x tu blog!

    ResponderEliminar
  6. quiero todos esos pares de zapatos!!! tu sabes como esta lo de benetton, porque yo les conteste y hasta ahorita ya no he sabido nada de ellos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Haber quien es el afortunado de tus lectores que aparece en el editorial de Benetton!

    ResponderEliminar
  8. buuufff....
    desearía ser mujer para concursar por los zapatos!!
    :(

    jajajaja

    pero bueno, ya llegará...
    xD


    espero pronto vuelvas a estar estable jeje!!

    muchos abrazos

    ED(dreamer ed)

    edisdemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo de NW está impresionante, una vez más odio no ser capaz de usar enormes heels, jajaja. Lo de benetton creí era mentira cuando me llegó el mail, se veía muy de esos mails spameros, pero veo que no, jajaja.
    Tu reino te espera, tú tomate tu tiempo, reina bloggera.

    xx!!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola