4.07.2010

cosas que se ven con los propios ojos

La semana pasada fui a ver Cómo entrenar a tu dragón, en 3D por supuesto. Antes de Avatar, nunca en mi vida había visto nada en tercera dimensión (nada en el cine, puristas)... pero cuando salí de verla quería ver todas todas todas las películas en 3D (bueno, Jarmusch y Wong Kar-wai tal vez no). Por lo que veo todos andamos un poco así ¿o soy la única que no se había enterado que la Vogue México de este mes tiene una editorial en 3D?

Image and video hosting by TinyPic

A estas alturas ya lo sabría si en la terminal de autobuses de Guadalajara vendieran Vogue. Quiero decir ¡sólo tienen Vanidades y Cosmopolitan! Vanidades está para siempre fuera de mis consideraciones de compra desde que... mejor me espero y les cuento el chisme con un scan adecuado. Y con Cosmopolitan tengo una divertida historia que implica aeropuerto, Cosmo en inglés, y quince días después la misma revista pero en español... así es, compré 2 veces 2 la misma Cosmopolitan, idéntica, únicamente impresa en diferentes idiomas y me dí cuenta cuando un artículo me sonó a que ya lo había leído.

Bueno pero me voy por las ramas. Un par de imágenes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, si les parece que ando un poco lenta con este blog, tienen razón... también tengo que contarles eso. Pero mientras lean mi post en Un antes y un después, sobre los 60's en los sesentas y los 60's en 2010 (aquí).

Ah. Si alguien ya vió la edito 3D de Vogue México, cuéntenos, no sean.

Actualización: al parecer hay un error en la matrix y la edición mexicana de Vogue no tiene nada de 3D. Ni poquito. Quizá la versión latinoamérica si lo tenga pero no lo sé. Estoy esperando confirmación para pasar el chisme.


11 comentarios:

  1. Sólo una cosita Vogue México ya es Latinoamerica??? oh demonios este mes será de gastos en muchas revistas (mas de lo habitual XD)

    wait... no gasto, INVERSIÓN

    ResponderEliminar
  2. Yo ahí tengo guardados los lentes 3D pero me da una harta flojera ahhhhh... lo veo luego.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. En serio es 3D?
    agggggrrr!ayer fui a sanborns y la vi pffff....me gusto solo porqque vi a isabelli fontana pero no lei bien que decia que era en 3D aggrrr!
    en vez de eso estaba en un dilema si llevar INFASHION (que ha cambiado mucho :() o NYLON...asi que me decidi por NYLON...
    vere si regreso por IF y VoGUE jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tambioén ya vi la película en tercera dimensión y me encantó... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer tuitée la portada, me encantó! No sabía que era producción en 3D, así que espero reseñas. Tengo una Vogue Italia que es así, pero no venían los lentes y no la he podido disfrutar en ese estilo :(

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde dice? A ver... yo la tengo en mis manos y no veo nada de 3d ... me llego hace una semana y ni chance tuve de hojearla por que salí de la ciudad... a ver más detalles!

    ResponderEliminar
  7. yo la compré pero de 3D no tiene nada

    ResponderEliminar
  8. Pues ya no compro revistas (la Vogue en español tampoco son puros refritos) pero me da curiosidad lo del 3D.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. la hojeare en mi sanborns mas cercano

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pues le iba a dar la enhorabuena a Vogue Mexico por la iniciativa, pero viendo el edito...
    Lástima, hubiera sido una gran idea!

    ResponderEliminar
  11. entonces no es 3d, no? qué lio Boti!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola