5.31.2009

la vuelta al mundo en 22 imágenes de moda


Provenientes de revistas de moda diferentes paises, todas de ediciones de mayo,estas imágenes son un paseo por el mundo. Espero que las hayan disfrutado. Qué tengan un gran inicio de semana.

5.30.2009

a mi si me gusta su cabello rojo

Para todos aquellos que opinan que el pelirrojo no es el mejor estilo de Coco Rocha, les tengo una buena noticia:



...¿habrá vuelto ya al equipo de las castañas? Por lo pronto, el viernes ha subido un post a su blog personal, Oh So Coco.

Gracias a Ana y a Penny Lane por recordarme la dirección.

5.29.2009

los blogs de moda en México


Hará poco más de un año, por accidente encontré este blog. Con esto de los blogs, todo es tirar de un hilito y la madeja se te viene encima. Al poco tiempo me aficioné a los sitios de estilo callejero. Como es natural, de pronto sentí unos deseos enormes de ver fotografías de estilo callejero tomadas en México. Quería ver fotos de la gente estilosa del DF, que es la ciudad donde vivo, pero no tuve suerte en mi búsqueda.


Por ahi me hice asidua lectora de blogs de moda españoles. Después encontré algunos de Argentina y finalmente di con la punta del hilito: un comentario de una blogger mexicana. Luego descubrí un blog de moda escrito desde México y luego todo fue darle un tironcito para topar con la madejita, que con el tiempo se ha hecho más y más grande.


Hace poco compartí café con una blogger de mi ciudad, quien me contó una historia parecidísima. Los blogs mexicanos están ahí, algunos muy reconocidos, otros no tanto, pero tengo la impresión de que no es tan fácil encontrarlos. Esa es la primera línea de este post.


La segunda línea, en cuya intersección se ubica este especial, son algunas colecciones primavera-verano 2009 y resort 2009 de aire étnico cuyos diseñadores se han inspirado, entre otras cosas, en motivos de artesanía de mi país. A esas colecciones pertenecen las imágenes que acompañan este texto.


Y si por casualidad soy la punta del hilo de la madejita de blogs de moda mexicanos para una recién llegada, quiero aquí facilitarle las cosas: una lista de sitios con etiquetas made in México, aunque sus autoras no forzosamente vivan aquí. Dudé si enlistarlos por orden de aparición en mis descubrimientos, pero seguro la memoria me haría caer en extrañas trampas. O por importancia, pero quien soy yo para otorgarles más o menos importancia. Así que para simplificar los enlistaré por orden alfabético.


Si eres mexicano y tienes un blog de moda y no he colocado tu link, no dudes en hacérmelo saber en los comentarios y en seguida te añadiré. También puedes dejar tu tuiter y/o facebook si quieres que lo añada a la lista.



Helos aquí:

Aldo en los tiempos de la Haute Couture

Diario de fiestas
Doll Legs
El estilo importa


Juliafuentes
La vie en Chanel
Manolo Moda


Mayeh
México street style
Mi vida, mi estilo


More Dash for Lesh Cash
Puebla Style
Raras coincidencias neoyorkinas


Shopping with Paola
Social climber
Tarde o temprano


The Fashionista
Trendy Style in DF
Wearable art

Nuevas adiciones, dejadas en los comentarios:
Mi estilo es Moda.
Glam Glam Fashion.
La voz en mi silencio.
Looks for love.
The Secret Glam.
Why not Mexico
.
Style Ninfa.
LiiiZziiie.

Muchos besos a todos y que tengan un lindo fin de semana.

5.28.2009

happy shiny biblis

Dí lo que quieras. Eres biblis!


(BoticaPop interrumpe operaciones en ocasión del cumpleaños no. 39 de biblis. Hasta mañana).

Foto.

Coco editada por Gaultier


Esta editorial pertenece a Les Echos: Série Limitée. Coco Rocha viste prendas de Sonia Rykiel, Chanel y Christian Dior. El diseñador Jean Paul Gaultier ha sido el editor de moda. A pesar de que las piezas pertencen a distintos diseñadores, el estilo Gaultier atraviesa todas las tomas.









Via.

Chloë rocks!!

Chloë Sevigny en la Elle Us de junio viste una mezcla de prendas low-cost con piezas de lujo.

Blazer, Mango. Bustier, Leather Man. Falda, Express. Collar, Michael Kors. Cinturón, Ralph Lauren. Bolso, Lanvin. Botas, Oscar de la Renta.

Jumpsuit, Armani Exchange. Cinturón, Louis Vouitton.

Blusa, 59 dólares. Pantalones de piel falsa, 25 dólares. Collar, 650 dólares. Brazalete, 2,400 dólares. Anillo 315 dólares. Gran actitud, no tiene precio.

Blusa, Guess. Pantalones, Benetton. Sombrero Albertus Swanepoel para Alexander Wang. Cinturón, Alexander Wang.
Tones Template | Designed by Pink + Lola