3.31.2009

nuevas

Cuando inicié BoticaPop, no estaba muy segura de los temas sobre los que escribiría, de ahi el nombre de este blog.

Me interesan muchos aspectos de la cultura contemporánea y pensé que iría escribiendo de uno y otro tema sin clavarme demasiado en nada. Luego algo sucedió y me fui interesando cada vez más en la moda. Desarrollar ese interés trajo consigo un aprendizaje sobre el tema y si bien apenas estoy descubriendo muchas cosas, al irme metiendo más me doy cuenta de que el terreno a descubir es vasto. Estoy en un momento muy gozoso y tengo ganas de experimentar cosas. Es por ello que colaboro con Pandeblog.org, y es también por ello que estaré colaborando con la red de blogs Blogmilia en la cual editaré, precisamente, el blog de moda.

Hoy he subido el primer post el cual básicamente es mi declaración de principios, algo que no había escrito aquí. Los invito a visitarlo y a dejarme sus comentarios. Yo seguiré leyendolos y aprendiendo de todos ustedes.

Mil besos y muchas gracias.

Lee aquí: La moda es más que sólo ropas.

3.30.2009

los desnudos, Kate Moss, el arte y la censura

Yo también quiero mi pedazo de caché.

Hace unos dias, vi la primera señal en Di por Dior: Di quería que le cerraran el changarro.

Al parecer se lleva, o propiamente dicho "es tendencia" que antes de que tus lectores puedan ver tu post del dia, deban admitir ante blogger todo poderoso y ante uds, hermanos, que son adultos y pueden ver cosas de adultos.

Según Di, todo empezo con El Hombre Confuso, y luego la censura cayó sobre Qué Moderno. Como ella colgó unas fotos de la Crawford en pelotas y no la censuraron, insistió con algunos trabajos de Herb Ritts algo 'subidos de tono', victorianamente dicho.

Y no le pusieron el cartelito.

Ya que el 37% de mis lectores piensan que he enloquecido, y eso me preocupa, me ocuparé en explicarles a donde voy con este post.

Pero antes de eso, insisto: la censura está de temporada. También lo vimos en el blog de Hummingbird. El 11 de marzo, nuestro pajarillo nos informó que en reputadas páginas de moda le ponian cartelitos censores a los pechos de las modelos que se mostraban, poco pudorosos, a través de las delgadas telas de sus blusas.

Así que nada, si se trata de luchar por el cartelito, aquí va mi intento.

Se trata de la editorial Night & Dawn de la revista Love (primavera / verano 09). Kate Moss fotografiada por Mert & Marcus. Qué lo disfruten.

*Evidentemente, estoy bromeando. El cartelito lo pone blogger sólo si eres denunciado por los usuarios. Es que hay gente para todo.

3.28.2009

temas raros y temas feos sobre un vestido de Cavalli

Tengo un extraño déjà-vu con este vestido de Roberto Cavalli:


Porque, o estoy muy ciega o los chicos de RCFA se equivocaron o quién sabe. Ya lo busqué en Style.com y no lo encuentro.

Luego, tengo la impresión de habérselo visto puesto a Milla Jovovich hace muchísimo tiempo:


pero otra vez, ya busqué y resulta que lo usó apenas principio de mes.


De lo que si estoy segura es de que el vestido no me gusta. Claro está, la Jovovich puede cubrirse con un costal de papas o con un barril y aún así lucir estupenda.

Por cierto, el vestido aparece fugazmente en el nuevo comercial de la tarjeta de crédito Cavalli, comercial que protagoniza Milla.

Hasta ahi, lo raro. Ahora viene lo feo.

No suelo reseñar celebrities patrias (es decir mexicanas) ni eventos 'latinos' por dos razones: la primera, es que escasea el material. La semana pasada quise postear un poco sobre la entrega del premio TVyNovelas, más que nada porque en algún momento me pareció una idea divertida, pero desistí tras una infructuosa búsqueda de imágenes sobre el tema. La segunda razón, es que nuestras cantantes, actrices y socialités insertadas en el mainstream (es decir Televisa y Tv Azteca) suelen ser poco interesantes o directamente horteras. Como Alejandra Guzmán.


Yo sé que ustedes son la mar de perspicaces y ya se dieron cuenta que viste el mismo Cavalli que la Jovovich. El evento es la entrega del premio Lo Nuestro a la música latina, el lugar supongo que es Miami y la mujer de negro que está en la foto debe ser Silvia Pinal.

Ok. Dos mujeres, un vestido. Sólo porque estoy de guasa, voy a preguntar ¿quién lo lleva mejor?

3.27.2009

Jennifer, Megan y Amy

Estuve muy ocupada los últimos dias, asi que cuando tuve ratitos para navegar sólo me dedique a picar por aqui y por allá y a guardar links.

Ya no sé que quería hacer con estas fotos, asi que las echo ahi nomás. El orden es: de lo menos feíto al desprendimiento de retina. Están avisados.

Jennifer López y sus pantalones harem en el aeropuerto de Tokyo.

¿O es un jumpsuit?

Megan Fox y unos shorts verdaderamente shorts. Y es que cuando hace calor...

Cuando hace calor, Amy se arremanga el suéter y los pantalones de pata de gallo.

Se los dije.

dos guapas con mallitas raras

Primero, Katie Holmes saliendo de un estudio de danza, vestida con esta combinación. Evidentemente no trataba de lucir fashion ni de crear tendencia, simplemente salía de trabajar.


Despues, esta otra actriz. A ver si saben quién es:


¡Claro! es Natalie Portman, quién fue fotografiada de esta guisa el miércoles en la mañana.

Así que enteradas, lo último para el gimnasio: gris con azul y mallitas raritas.

Kate Moss se perfora las orejas y tiene un mal dia.

El martes, Kate se hizo cinco perforaciones en la oreja derecha (una ya la tenía). Ha de haber estado en un mood piercinesco, porque su chaqueta (de TopShop, si no me equivoco) llevaba el mismo motivo.

Lo del mal dia lo digo porque la verdad no se le ve tan glamourosa como de costumbre...

Ashlee Simpson en los premios MTv Australia

Me encanta su look y me fascina su valor. La hermanita de Jessica dió a luz hace como cuatro meses y asi se ve ahora.


El look me parece perfecto: el tinte de su cabello, el sencillo vestidito negro, los zapatos con tacón de vertigo, el maquillaje y los anillos. No que sea una de mis celebrities favoritas, pero honor a quién honor merece.

3.25.2009

Si, por favor / ¡No por favor!

Quizá los vampiros están de moda.

Entonces está de moda vestirse de negro, tener la piel pálida y los labios muy rojos.

Sin embargo, como todo, hay maneras de hacerlo bien y hacerlo mal. A mi parecer, Claudia Schiffer lo hace muy bien. Se ve bella.


En cambio, mis señoritas preferidas, Taylor Momsen y Mary-Kate Olsen, juegan /se disfrazan de femmes fatales y pues no, nomás no.

¿O ustedes que opinan?

¿todavía más tribal?

Es que cuando uno se obsesiona con un tema, empieza a verlo por todos lados. Mi tema durante marzo es la tendencia tribal. No sé si ustedes ya se cansaron, yo me enamoro cada vez más.

Las siguientes imágenes pertenecen a la editorial Magie Rouge (magia roja) protagonizada por Anja Rubik y están en la misma revista (Numéro 101) que las súper fuertes fotos de Gisele ochentas.

Taylor Momsen no tiene estilista.

Esta vez no estoy siendo cruel. Es literal.

La peque de Gossip Girl ha declarado a la publicación alemana Qvest que sus incursiones en el mundo de la moda han sido por su propio pie sin requerir los servicios de una estilista. Ella elige todo lo que se pone e incluso afirma que hacer eso le parece importante porque cree que si alguien te dice que vestir, no eres tu misma quien se refleja ni creas un estilo propio.

Supongo entonces que eso explica cosas como esto.

3.24.2009

Kyle, América y Pat.

Las respuestas al juego.

Por supuesto, la cantante portada de Elle UK (mayo 09) no es otra que Kylie Minogue.


Ahora bien, esta mujer gorda y mal vestida, no es Amandititita como pensaba Isa (aunque bien hubiera podido ser), sino la excelente actriz América Ferrara en el set de grabación de Ugly Betty. Sergio, que suele saber más de lo que dice, sabe que la responsable de vestirla es Pat Field.

Lo que ya quiero ver, es cómo va a quedar cuando se vuelva bonita y estilosa.

los supermodelos de los 90's

Hedi Slimane hizo estas fotografías para Vogue Hommes International (Primavera / Verano 2009). Se trata de súper modelos de los 90's -masculinos, muy-.

Mark Vanderloo

Werner Schreyer

Greg Hansen

Mark Vanderloo

André Van Noord

3.23.2009

¿a quién prefieres?

Seguramente ya habrán visto esta imagen:


Se trata de Julia Restoin-Roitfield en Roberto Cavalli primavera 09 para Harper's Bazaar número de Abril.

El vestido:


Y ahora otra versión, esta vez Adriana Lima como Amy Winehouse para la revista Love.

Y bien, ¿qué te parece?

el show de la adivinanza (doble)

¿Quién es la cantante que aparece en la portada de Elle Reino Unido?


Y ahora, ¿Quién es esta actriz? ¿Quién le escoge la ropa?

La respuesta, mañana (si no es que la descubren antes, como siempre).

las chicas 90210

¿Alguién ha visto la nueva Beverly Hills 90210 (en España, Sensación de vivir). Yo todavía no, bastante tengo con Gossip Girl.

Precisamente por no haber visto la serie, desconozco por completo a sus actrices, las cuales estuvieron celebrando el final de grabaciones de la primera temporada y cuyos vestidos ¡me encantan!

Jessica Lowndes

Jessica Stroup

Shenae Grimes

Menos este
AnnaLynne McCord

Tones Template | Designed by Pink + Lola