BoticaPop presenta a: un caminante que también boga

Es momento de cerrar este primer ciclo de bloggers invitados y el encargado de hacerlo es bogador y caminante quien no podría estar más alejado del mundo de la moda, pero -y aquí la gracia- compartimos la pasión por la palabra escrita. Este bogador que también camina se las arregla para escribir en Sin caminos previos, una novela en capítulos cortos y ambos mantenemos Cazando Letras que es nuestra bitácora de lecturas.

Extraviado

¿Qué pasó? ¿Dónde está? ¿A dónde fue? El duende se ha perdido en el ciberespacio. El pobre no sabe qué diablos es eso. Acostumbrado a saltar de una hoja de papel a otra, corriendo entre las líneas de los ejércitos de letras normalmente bien formadas, podía detenerse ante un grabado y últimamente ante una fotografía de múltiples colores y tonalidades, pero de pronto ha sido llevado al imperio de la nada y del todo. Está aquí y está allá. Es jalado con fuerza de un continente a otro. Sube y baja a la velocidad de la luz por caminos invisibles. Bien a bien no sabe por dónde pasa: a ratos recorre alambres de cobre o de aluminio, de pronto circula por fibras ópticas y de repente la nada: el aire o tal vez el vacío ¿Llegó al satélite? ¿No subió tanto? Pero he aquí que choca con una pantalla y por fin sabe a quién acompañaba. Ve letras, observa fotos luminosas y ¡oh sorpresa! Algo se mueve y canta.

Definitivamente el tiempo se ha extraviado. Cuando acompañaba a los ojos que leían un libro tenía noción de cuánto iba durando. Ahora, en internet, se aloca, se pierde, no sabe si pasa o se detiene, si ya leyó mucho o leyó poco.

Eso explica que haya transcurrido una año de Boticapop y yo ¡ni en cuenta! Aunque lo he abierto diario durante trescientos sesenta y cinco días ¿Dónde están las páginas? ¿Dónde está el volumen? ¿Cuántos son los ... los ...? ¿los qué?

6 comentarios

  1. La melancolía de este texto trasmina cariño profundo y orgullo de ese que hincha el pecho del que habla de la indiciada.

    Qué padre que la literatura sea el vehículo para hacerte saber que detrás de los cables, las pantallas, el teclado y la distancia, ahí está uno de tus más fieles fans. Enhorabuena por el Bogador que tan lejos va llegando.

    Un beso con cariño, sigamos festejando!!

    Simone

    ResponderEliminar
  2. Ya había pasado a felicitarla por su aniversario, pero nunca son suficientes felicitaciones.

    Su trabajo es admirable. Y creo que de ahí la gran cantidad de seguidores y reconocimientos; por ello, su aniversario es un evento importante en la bloggosfera.

    Esperemos que estas celebraciones duren mucho mucho tiempo más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que escrito tan bello,,,, creo que ahora lo voy a visitar inmediatamente a leer mas de el ^^

    ResponderEliminar
  4. Una manera muy poética de explicar el funcionamiento de un blog :) Y una bella manera de celebrar ese año, ¡felicidades!
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho.

    Eso de ir de hoja en hoja y ahora hacerlo de fotografia a fotografia en el todo y la nada es real. Y ahí, Botica Pop.

    Que sigan los festejos!

    ResponderEliminar
  6. baotica!! si fui a lo del bazar!! es que no pude estar a las once alli, pero me fui al bazar ,aunque no los vi :( y como no tenemos numeros pos ni como marcar ,iba bien dispuesta a reconocerlas y hacerles toc-toc - hola-soy jaydi y el es luca, pero no las vi y luego llovio horrible y tuve que consolarme comprando unas cuantas chucherias pa mi y pal perrin,:( ni modoooo ay para la otra :) pero de verdaaadd las quiero conocer!!! xD

    ResponderEliminar

Back to Top