BoticaPop presenta a: JuanP el blogger más rápido del oeste

Es lunes y "tal cual" tenemos como blogger invitado a JuanP de The Fashion Spot México. El otro día les contaba que una de las mejores cosas de mantener un blog, es la posibilidad de conocer gente nueva. A Juan (por ejemplo) lo conocí interneteramente y después me volví fan de su blog durante la última semana de la Alta Costura porque colgaba rapídismo las fotografías de los desfiles. Después tuve el gusto de conocerlo en la reunión de bloggers que organizamos en la terraza Porrúa. Pero ya me callo y lo dejo con su post:


Porque tus planes se arruinan aunque no los andes divulgando.

¿Nunca les ha pasado que cuando quieren llegar tarde a un lugar, llegan inconvenientemente temprano?

Esto me sucedió un buen miércoles, que salí a las 6 de la tarde de la escuela, tal cual, estaba lloviendo, y tal cual me dije a mi mismo: “Con este clima los transportes seguro irán mas lento”.

Pero eso no sucedió, no sucedió ni en lo más mínimo. Cuando tomé el metrobús directo a mi destino, Zum Zum Zum!!! Se fue como loco demente y llegué al metro tacubaya en un dos por tres. Y la pregunta del millón es: ¿A qué hora llegué? Pues a las 6:40 de la tarde (¿o a las 6 ya es considerada noche?).

Pues tal cual llegué a la línea 7 e iba a bajar en Polanco, pues quería la foto de Chanel, pero éjele que cuando había llegado apenas habían dado las 7 de la noche.

Y la móndriga tienda aún no cerraba, es más, ninguna tienda había cerrado, es más ¡era la hora en que todo Polanco estaba de compras!

Es por eso que entre tanto automóvil y tanta seguridad, no me dejaron tomar fotos en el ángulo deseado, así que me encomendé a don Zoom 3x y desde el otro lado de la calle me puse a tomar fotos.


Este es el vestido famoso que no pude identificar, y eso que anduve buscando imágenes en Style.com, en la página oficial de la casa y demás fuentes.

PD. Si alguien sabe de ese vestido, aunque la imagen no sea clara del todo, haga favor de compartir su conocimiento.

(Nota de BoticaPop: sonrisa de emoticono a quién encuentre la imagen del vestido en pasarela)

***

Pasando a otras cosas, ya casi está la MacStore de Masaryk, y aunque si, me encuentro todavía en protesta, tenía que capturar las fotos, pero una vez más no pudieron ser de mejor calidad, por la gente que estaba trabajando, los trajeados que estaban supervisando y los policías que estaban vigilando.


Al final, fue una noche muy improductiva, y lo peor es que iba cargando bastantes cosas, que bueno, no me quejaré más del asunto, pero eso si dejaré en claro que todo el esfuerzo se fue a la basura...

***

Pues estas son unas imágenes que me atraparon cuando las vi en la Vogue británica, mayo me parece: Natalia Vodianova en la editorial State of Grace.

Es todo.

5 comentarios

  1. Que bien poder conocer gente así.... con nuestros blogs... me encanta esto.... y tú.

    ResponderEliminar
  2. Hey JuanP!! "Tal cual" Natalia Vodianova es de mis modelos favoritas, no sé si por su cara eterna de niña, porque es mamá (bendita sea con ese cuerpazo) o las cejas salvajes que se carga y me hace sentir que tal vez yo tengo algún remedio je je.

    ¡A buscar el mentado vestido! Seguro lo encontramos y alguien se llevará el emoticon boticoso :D

    Un beso, genial tu post.

    Simone

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi también me gusta mucho su blog! saludos a Juanito P...

    ResponderEliminar
  4. Juan también es el más rápido contestando, me consta :)

    Que bueno que no te encontraste al guardia ese que se puso roñoso con nosotras por tomar fotos de los escaparates.

    Tengo una amiga que fue a la fiesta de Apple! grrrrr me enoja porque no pudo conseguirme una invitación y yo que adoro la marca.

    un beso!

    PD. Estoy escribiendo desde el autobus y adivina que? que otra vez no tengo pila, jajajaj soy lo peor

    ResponderEliminar
  5. Hola! He estado buscar pistas del vestido de Chanel que no identificas y te digo que no he logrado encontrar nada similar en ninguno de los ultimos desfiles, y eso que siempre suelen coincidir loos outfits de los escaparates con los de los ultimos desfiles, en fin, sera alguna novedad de esta temporada! Llevaba tiempo sin venir a leerte, pero ya he vuelto!

    ResponderEliminar

Back to Top