¿la última colección de Alta Costura de Lacroix?

Christian Lacroix está demasiado enojado para llorar. Lo que le preocupa son los artesanos de su taller y el que su nombre, el nombre de su padre y de su abuelo, sea lo que puede perderse*.

Como se supo hace poco, Christian Lacroix ha hecho suspensión de pagos y la de hoy pudo haber sido la última colección de Alta Costura presentada por la casa.








Sin apenas palabras.

*Fuente.
Imágenes aquí y aquí.

7 comentarios

  1. Yo si tengo una duda, la verdad, espero quien lea esto, me responda, lo de la quiebra shalala, ya lo sabemos, pero yo quisiera saber cual es el costo para producir una pieza de alta costura? obvio ninguna va a costar lo mismo, pero ps como dicen que el precio regular de una pieza de dicha calidad es de aprox $100,000.00 Dlls. o € pues quisiera saber en cuanto sale el producir estos vestidos, en promedio, hmm, solo así entenderé que ya no es factible una otra colección para el pobre de Lacroix, y pobre literalmente y en otros sentidos también. :s

    ResponderEliminar
  2. Me sigue emocionando Lacroix... esos vestidos negros con el contrapunto crómatico en forma de lazada, me gustan muchísimo... A la "verge dels desamparats" la obviaré, a lo mejor se estaba encomendando a ella, pobre.

    ResponderEliminar
  3. Si hay unos que son buenos, otros no tanto...
    pero es una lástima que los mejores diseñadores nos esten mostrando este lado, y más ahora...
    creo que lo de la crisis también les ha pegado fuerte..
    aunque digo esta bien, no tienen tanto para producir pero al menos hay que ser más creativos, digo...se supone que eso son..

    ResponderEliminar
  4. Pero ese primer vestido negro me ha encantado y el últimos como de virgen...esta raro...

    ResponderEliminar
  5. Espero, espero de verdad que no sea la ultima porque seria una gran perdida.
    Yo confio en que esta a punto de llegar alguien a rescatarle!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. con razon la coleccion me da una cierta nostalgia y me recuerda un funeral, en toda la extecnion de su grandeza, es una pena verdaderamente pero supongo que eso pasa cuando simplemente no vendes aunke seas grande

    ResponderEliminar
  7. Juan: ese es un dato para considerar! no lo sé, y no se donde averiguarlo... pero si tu lo llegas a saber, pasa el dato.

    Jopeana: totalmente. el negro con el lazo es mi favorito por mucho. la virgen... es una extravagancia Lacroix y como tal me gusta.

    Dianishhh: yo siempre creia que la crisis no tocaba el mercado del lujo, pero ahora ya veo...

    Shopaholic: seguro que va a hallar una manera. tengo fe.

    trendt: eso que acabas de comentar es acertadísimo.

    ResponderEliminar

Back to Top