7.18.2009

hay un podcast de unos güeyes que hacen payasadas

Algo que verdaderamente me gusta en esta vida es descubrir cosas nuevas. Libros, películas, música, cafecitos de barrio, y en general, todas aquellas cosas que entran en la categoría de los placeres simples.

Lo mejor para enterarse de lo que te gusta aunque no lo conozcas, son los amigos. Lo segundo mejor es la red. A veces lo mejor y lo segundo mejor van juntos.

En la red, tengo mis sitios favoritos. Y dentro mis sitios favoritos uno de mis más favoritos es Buen tono 23 lo cual a estas alturas no es ningún secreto. Gracias a ellos descubrí Bunsen (ahora soy una fan from hell que votó por el Dr. Mono) y un montón de grupos y cantantes que han pasado directo a mi iPod. Ahora hasta estoy considerando cambiar mi bonito iPod (product) red de 2a generación por uno más nuevo, nomás para que salgan todas las funciones que los buentonos le ponen a su podcast.


Ah claro, porque la cosa en cuestión es un podcast hecho con cariño y buen humor por Marianita, Alex Buentono y Pustulio.

Estoy escribiendo este post porque pasa lo siguiente: soy fansese de ellos y ellos también un poco de mi y estaba temiendo perder objetividad. Hasta que tomé vacaciones, estuve en casa de mis papás y le mostré el podcast a mi hermano menor, quién se hizo fans instantáneo. En esta semana, mi hermano ha escuchado las tres últimas entregas y las tres primeras y se ha reido mucho y ya se consiguió un disco de Vampire Weekend. Se ha reido tanto como yo me río cada miércoles cuando escucho a los buentonos en vivo.

Y el próximo miércoles es mi turno de estar un rato dentro de este proyecto que me gusta tanto, porque ellos muy amablemente nos cederán un espacio para realizar el sorteo de las bufandas H&M de 2 blogs 2, El Rally.

Comparto porque me importa. Y ahí queda.

(Y, "chavos", gracias por Lea. Sigo conmovida, los quiero).

5 comentarios:

  1. Te queremos también Srita. Pop, siempre nos damos nuestras vueltas por aquí en este su buen espacio :)

    Gracias por tomarnos en cuenta.

    :) Le mandamos un abrazo de parte de marianita, pustulio y alex buentono.

    La queremos también

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa si esta bn padre padre :) a mi tmb me gustó mil 8 mil cuando los escuché ... y soy taaan fan de tu blog , dl de bere... oooo :) ... y del mio jiji... es la onda esto de blogear pues!..pasala lindoo

    ResponderEliminar
  3. basado en tu post esperaba más del podcast, tal vez sea cuestion de escuchar mas

    ResponderEliminar
  4. Voy a bajar un par de episodios, a ver si hacemos click :D

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. siiiiii son la onda! a mi también me gusta mucho escucharles :D

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola