avisos varios y una lindísima foto


Hola a todo el mundo.

Antes que nada, quiero agradecer todos los comentarios que me han dejado en mi entrada anterior. La verdad casi nunca recibo tantos elogios. Ha sido muy especial.

Segundo, estoy preparando un post sobre un aspecto particular de la boda de Salma Hayek, pero se está alargando más de lo previsto; lo colgaré en cuanto logre terminarlo, eso debe ser hoy por la tarde-noche (huso horario: México).

Ayer tuve un enfermo en casa. Aparentemente no es gripe de chanchito pero como hubo fiebre y cosas así, mi enfermito y yo la pasamos bastante mal. Hoy ya amaneció mejor (papá: si lees esto no te asustes, tienes el cuento completo en tu meil). Sigo en lo mismo, me niego a paniquearme o a dejar de hacer mi vida cotidiana y les deseo a todos mucho buen ánimo. Por favor cuidense mucho.

En fin, tengo mucho trabajo asi que para alegrar el dia les dejo una foto de Gemma Ward fotografiada por Emma Summerton, muy en el estilo de la portada 103 de Numèro.

¡Nos leemos al rato!

6 comentarios

  1. Ánimo!!!! y por cierto, Gemma era preciosa. Oye, me conviene abrir un Twitter? es muy difícil de administrar??

    ResponderEliminar
  2. es la que sigue de lindsay y sale ana claudia talancon

    ResponderEliminar
  3. Ald0rad0: ya te lo dejé en tu blog, pero si, no sólo es sencillo, también divertido. ábrelo, anda.

    Julia: ah! esa no la he visto...

    ResponderEliminar
  4. ay, que mal lo del enfermito yo tmb hoy fui a dar al doctor pero ere una alergia! si que me asuste grrrrr es lo q hacen los nervios!!
    que bonita foto de gema:)

    ResponderEliminar
  5. Jaidy: ya sé! normalmente uno se tomaría una pastilla y a otra cosa mariposa, pero en este contexto, uy que miedo.

    ResponderEliminar
  6. nenes... qué es esto del twiter? me abro uno yo también? ya botica... hasta el miércoles no estás por aquí verdad? preciosa pic! un XX!

    ResponderEliminar

Back to Top