9.12.2008

Si A es igual a B y B es igual a C ¿entonces A es igual a C?

La verdad es que el álgebra nunca se me dió del todo bien. Sumemos a eso a la aseveración del editor de Stephen Hawking (cada fórmula te hace perder la mitad de tus potenciales lectores). Ahora, de todos modos voy a tratar de explicar a qué me refiero

Algunas decimos que Brad Pitt y Benicio del Toro parecen hermanitos. O que Benicio es la versión traqueteada de Brad. Algunas dicen que no, que para nada. Bueno, helos aquí:A mi personalmente me atraen las ojeras, prefiero a los hombres con mucha pinta de chico malo, y Brad es demasiado bonito para mi gusto pero eso no importa, porque aquí es donde entra el tercer factor:

Sí, Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como El Che.

Ahora es cuando entramos en materia. Benicio protagoniza una película llamada en español Che, el Argentino o algo así.

Pocas películas se han hecho sobre el Che Guevara y ninguna demasiado taquillera. Hace tiempo hubo una donde este era representado por Omar Shariff, me parece, y Jack Palance hacía de Fidel. En Evita, aquella protagonizada por Madonna, quien hacia al Che era Antonio Banderas, no veo muy bien porque (o si veo porque, si tomamos en cuenta la cuestión popularidad-posibles entradas de taquilla, pero no mucho más) y algo más reciente Diarios de Motocicleta con Gael en el papel principal. Difícil personaje. Yo lo prefiero en papel, ya sea en sus diarios o en las (esas si) muchas biografías al respecto.

A lo que voy es a que he visto esta foto y he quedado sorprendida. Véanla:


Ese de la foto es evidentemente Benicio, pero no se puede ser más el Che. Igual un poco menos cándido (siempre me ha sorprendido ese brillo eternamente infantil en la mirada y la sonrisa de Ernesto), y con los ojos un tanto rasgados, pero el parecido es sorprendente. Y no estoy hablando del parecido físico, que lo hay, sino en algo inasible y evasivo, como cuando uno ve puntitos pero si trata de enfocarlos, desaparecen.

Según la ecuación que da título a este dispersísimo post Brad Pitt y El Che deben ser igualitos.

¯\_(ツ)_/¯  



4 comentarios:

  1. ¿Brad Pitt y el Che, igualitos?

    Siiiii ... ¡cómo no!

    Ahora le demostramos a Stephen Hawking que ni las matemáticas son infalibles.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Brad Pitt!!!!!!


    Me gustó tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bogavente (Homarus gammarus, crustáceo que vive en las piedras), mira por donde... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Heelshats, muchas gracias por tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola